Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 diciembre 2011 6 31 /12 /diciembre /2011 20:55

"Solo... en el escenario, cabizbajo, siento mi cuerpo mientras busco en mi mente las palabras que  mi personaje debe decir... Mi corazón late fuerte... mi respiración activa... y las palabras que, justo ahora, se han ido.

-Si me sé el texto de memoria, ¿cómo no lo recuerdo...?

Como no puedo hacer otra cosa, busco relajar mis músculos... La técnica viene en mi auxilio. Mi mano derecha toma un vaso y me sirvo bebida de utilería de una botella real. Desde un costado, en una de las patas (Sitio en donde los actores nos ocultamos al salir de escena) escucho el pié del texto que me hacía falta para seguir la partitura. Dejo de transpirar y sigo adelante con la obra..."  (Relato de un libro no escrito que cuenta la experiencia de olvidar el texto en escena.  Gustavo Volpin  -  teatrovolpin@gmail.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : "Teatro a la altura de tus ojos" - Sede Belgrano - Formación Actoral - Teatro - Wap: 1553697851
  • : Teatro - Improvisación - Trabajo con textos - Comunicación en escena - El Cuerpo y la Voz - Creatividad - Conocimiento de Sí - Desinhibición -
  • Contacto

Texto Libre

Texto Libre

Páginas