Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 abril 2014 2 29 /04 /abril /2014 13:27

"Mecánicas" es una propuesta divertida que se sostiene por el trabajo de las actrices: Mariana Cavilli, Laila Duschatzki, Marcela Peidro y Celina Rozenwurcel. 

Como ocurre en la formación actoral actual, el trabajo de las actrices tiene una base de relajación y soltura que llevan a un dominio de Sí mismas y de la escena (como extensión y consecuencia), siendo verdaderas y creíbles todo el tiempo.En escena se miran de verdad, hay mucho que el texto no dice, expresado por una construcción de personajes bien definida, y utilizando en parte su talento y trabajo, en parte su "physique du rol". Hay miradas, intenciones, dobles sentidos que enriquecen y matizan un texto de sólida estructura dramática. 

La obra transcurre en un taller mecánico real, lo cual le da a las actrices la posibilidad de actuar de manera espontánea, ya que no tienen que estar imaginando el espacio escénico como real, sino que siendo real tienen aligerada su tarea actoral, en el sentido de que no se distrae con cuestiones secundarias, pudiendo centrarse en la actuación en cada escena de las que componen esta muy buena propuesta. Para ver!

Gustavo Volpin, profesor de Teatro en el Espacio Cultural "La Cueva de Colegiales.

Contacto:  teatrovolpin@gmail.com 

Compartir este post

Repost 0
Published by Gustavo Volpin
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : "El Altillo de Belgrano" - Formación Actoral - Teatro.
  • "El Altillo de Belgrano" -  Formación Actoral - Teatro.
  • : Teatro - Improvisación - Trabajo con textos - Comunicación en escena - El Cuerpo y la Voz - Creatividad - Conocimiento de Sí - Desinhibición -
  • Contacto

Texto Libre

Texto Libre

Páginas