Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 marzo 2015 1 02 /03 /marzo /2015 14:03

Está, la sociedad preparada para los "aprendizajes tardíos"...? Los acepta...?

Casi todos (Por no decir todas las personas) tenemos cuestiones que aprendemos más rápidamente y otras que van quedando "en el tintero".

Cuestiones relacionadas con el manejo de las emociones; sobre el aprender a organizarse; a compartir; a quererse y a querer; sobre los límites y las estructuras; sobre las libertades expresivas; sobre las adicciones; sobre tener en cuenta a los otros; etc.

 

A medida que vamos creciendo, si no nos detenemos en nuestros aprendizajes, es posible tomar conciencia de aquellas cosas que resolvimos y de las que. aún, no. Y el asumir roles (De Teatro y de la Vida) es una herramienta vital para crecer y habilitar en nuestro cerebro, cuerpo y alma, y en nuestra vinculación, nuevas experiencias.

La experiencia y el reflexionar sobre dicha experiencia, nos van dejando -si nos animamos a ellas- la posibilidad de buscar ser mejores. Gustavo Volpin.

Contacto: teatrovolpin@gmail.com 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Gustavo Volpin
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : "El Altillo de Belgrano" - Formación Actoral - Teatro.
  • "El Altillo de Belgrano" -  Formación Actoral - Teatro.
  • : Teatro - Improvisación - Trabajo con textos - Comunicación en escena - El Cuerpo y la Voz - Creatividad - Conocimiento de Sí - Desinhibición -
  • Contacto

Texto Libre

Texto Libre

Páginas