Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 febrero 2015 1 02 /02 /febrero /2015 20:10

Cada persona, cada uno de nosotros, es lo que es y hace lo que puede. Ni más, ni menos. 

La vida de algunos artistas puede llegar a ser una vida imperfecta, como la tuya, como la mía... Con infancias duras que han rozado lo inmoral o lo amoral o personas que han sido sobreestimuladas y sobreexigidas (Entre muchas otras opciones).

Así y todo, cuando vemos a los artistas interpretar personajes que conmueven nuestro interior, desde bien adentro, no nos queda otra alternativa que la de reconocer el genio creador de ese artista. 

Es cierto que cada persona que asiste a una obra de teatro, cada espectador, tiene una capacidad de percibir y una serie de resistencias como cualquiera las puede tener. Y esas resistencias funcionan en la selección, tanto del espectáculo que verán, como de escuchar lo que escuchan en el momento de asistir al espectáculo y de ver lo que ven. Y esta escucha, filtrada o no, será parte del comentario de "Me gustó" o "No me gustó".   Gustavo Volpin- profesor de teatro.

Contacto:  teatrovolpin@gmail.com 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Gustavo Volpin
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : "El Altillo de Belgrano" - Formación Actoral - Teatro.
  • "El Altillo de Belgrano" -  Formación Actoral - Teatro.
  • : Teatro - Improvisación - Trabajo con textos - Comunicación en escena - El Cuerpo y la Voz - Creatividad - Conocimiento de Sí - Desinhibición -
  • Contacto

Texto Libre

Texto Libre

Páginas