Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 septiembre 2014 1 08 /09 /septiembre /2014 13:56

"El Teatro no es ciencia, no es política. El Teatro es encuentro". Toni Servillo.

Al Teatro no se lo considera en su justa dimensión... El teatro es la madre y el padre del desarrollo y evolución de muchas otras disciplinas. Del Teatro han abrevado y abrevan la publicidad, la política, la psicología, el periodismo, la locución, la abogacía, la docencia, las personas que coordinan grupos, los investigadores sociales y quienes buscan superar límites propios... y, quizás, esté omitiendo muchas otras actividades. 

Lo simple del Teatro, que es a la vez trascendente, es la verdadera comunicación sin eufemismos a la que el juego actoral nos lleva y nos trae. El Teatro, al menos en nuestros talleres,  es visto como una puerta de entrada a la Vida. En La Cueva de Colegiales es posible entrar en el conocimiento del Arte actoral de una manera viva. El comienzo y la continuidad de tu proceso en nuestros talleres es como el quitar las capas de la cebolla... De manera evolutiva, es decir en los tiempos personales y grupales de cada taller, cada capa va cayendo por si misma y como producto de la entrega artística de cada persona que asiste a nuestros espacios de formación en lo actoral. Asi como es en el inicio, será con el tiempo... las diferencias las marcarán tus progresos. 

Gustavo Volpin, profesor de Teatro en La Cueva de Colegiales. 

 

Un Tiempo para Atreverte a la Vida en al Arte...
Un Tiempo para Atreverte a la Vida en al Arte...
Un Tiempo para Atreverte a la Vida en al Arte...

Compartir este post

Repost 0
Published by Gustavo Volpin
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : "El Altillo de Belgrano" - Formación Actoral - Teatro.
  • "El Altillo de Belgrano" -  Formación Actoral - Teatro.
  • : Teatro - Improvisación - Trabajo con textos - Comunicación en escena - El Cuerpo y la Voz - Creatividad - Conocimiento de Sí - Desinhibición -
  • Contacto

Texto Libre

Texto Libre

Páginas